sábado, 12 de abril de 2014

Razones



   Desde muy jovencita - ya no lo soy tanto-, he deseado escribir, y como todos, alguna vez lo hice. Por aquellos años en una libreta rayada, daba lo mismo con lápiz o con bolígrafo, lo mismo poemas que algún sentimiento que daba vueltas en mi cabeza de adolescente, no importaba, lo importante era que quedara escrito, que quedara plasmado en el papel las pasiones, los amores y desamores, los tropiezos, las alegrías y también las tristezas.
   Guardé celosamente aquella libreta con todos y cada uno de los apuntes y poemas durante muchísimos años, hasta un día en que mi hija la descubrió y quiso leerla, releerla, y tal vez -estoy segura-, copiarme alguna frase que le haya gustado.
   Ella como yo, o igual a todas, tuvimos diarios, libretas de poemas y hasta secretos, a veces compartidos con una amiga. No sé qué rumbo tomaron aquellos sentimientos llevados a escritura tantos años engavetados, y tantas veces releídos, y por más que me esfuerzo día a día en su búsqueda no logro encontrar ni tan solo una de sus hojas portadora de tantos recuerdos.

Dedicatoria



   Dedico este blog a mi madre y a mi hermanita queridas y recordadas, siempre en mi corazón. 
   A mis maravillosos hijos, mi Sol, Eduardo, y mi Luna, Carla, que seguro serán mis mayores críticos y que siempre han sido para todo en mi vida mi mayor inspiración.
   A Tania, mi imprescindible nuerita que siempre está para todos, con su acostumbrada dulzura y profesionalidad que la caracteriza día a día.
   A mis Luceros, Eduardo Reynaldo y Ernesto Alejandro, los nietos más bellos y queridos de mi universo, y a mis queridos amigos, Made, Migue y L. Eduardo que fueron los que me dieron la fuerza y el estímulo para empezar y me ayudan a continuar.
   A todos aquellos que me apoyan.