martes, 15 de abril de 2014

Nunca te irás del todo



   Buscando temas que me inspiraran a escribir para el inicio de mi blog, he encontrado en una carpeta de mi laptop un texto en formato de Word con el nombre Nunca te irás del todo.
   Siendo yo muy atrevida y curiosa y sabiendo que mi hija Carla tiene total acceso a este equipo me dispuse rauda y veloz a abrir y leer aquel título tan atrayente.
   Para sorpresa mía estaba frente a un sentimiento muy íntimo, me sentí mal sabiendo que había traspasado su intimidad y aún más cuando después de beberme rápidamente aquel escrito descubrí a quién iba dirigido.
   No pude menos que disculparme y explicarle la verdad de por qué había leído aquello.
   Al ella conocer mi intención de escribir me ha autorizado a publicarlo en mi blog.
   Si la persona a quien va dirigido este escrito se identificara sé que va a entender perfectamente mi complicidad en hacerlo público.

Nunca te irás del todo.
    Quiero publicar, o mejor, dedicarte algo especialmente para ti.
   Leyendo lo que escribes y viendo tantas cosas lindas que te vienen a la mente, me inspiras el deseo de hacerte la guerra y conjugar tu verbo.
   Si piensas que no tengo armas para responder tus asaltos de letras, te demostraré lo contrario llenándote de palabras envueltas de recuerdos y pasión, como cuando pintaba la casa de color rosa mientras tú solo me mirabas en el espejo de tus ojos, así como esperarte, cada tarde, para recargarme de besos y abrazos, y algún que otro café.
   Te tengo aún en mis pupilas -y no es un recuerdo vago- tengo recién tu mano sobre la mía.
   No quiero nombrar quién ha sido el que me ha inspirado a escribir,- bien lo sabes- solo quiero devolverte un disparo de bellas palabras, para que no me quede el deseo colgado en el calendario sin poder hacerlo realidad.
   Aquí te va, desde lo más profundo de mí y mis recuerdos estas sencillas palabras. A ti, que nunca te irás del todo; porque todavía queda tu olor en mi almohada.

3 comentarios: